• Inicio
  • Miembros
  • Equipo
  • Ayuda
  • Buscar
  •   Iniciar sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
XEKRO Servers | Foro Trouble in Terrorist Town Reportes v
1 2 3 4 Siguiente »
Sanción desmedida

• 0 voto(s) - 0 Media
Sanción desmedida
Paq Gamer Ausente

Pechuga_Asesina

Temas: 3
Registro en: Apr 2020
17-09-2020, 09:32 PM
· [Fecha, hora y nombre del mapa.]
Fecha: 17-09-2020
Hora: 20:06
Mapa: ttt_college

· [Personas involucradas (nombres en Steam).]
The Living Tomstone (STEAM_0:1:176928370)

· [Objeto del litigio.]
Una sanción desmedida por un comentario estúpido.

· [Descripción del litigio.]
The Living Tomstone escribió un reporte hacia mi y a Panda por supuesta homofobia.
En el reporte cuenta que yo dije "calla maricón" mientras el explicaba a la gente lo de reportar en el foro y mientras, yo dije, bajo el nombre Comandante_Pechuga, un ""insulto"".
A raíz de eso, el en vez de decirme, eso me molesta o cualquier otra cosa decide venir al foro y reportar el que yo haya dicho eso.
junto con lo de Panda (que además no había pruebas que lo evidenciaran) y después recibí un baneo de 2 días y 20 slays.
Veo mal que por decir una tontería como esa me lleve una sanción tan grande cuando en un principio nadie se quejo porque:
1. No era enserio, creo que se sabe que yo no soy tan idiota como para ser homófobo y menos todavía decir eso enserio.
2. Nadie se quejo, si de verdad le molesto debería habérmelo dicho en vez de reportarlo directamente ya que le tenía de amigo. Es como si alguien dice "hijo de puta", voy y lo reporto
pero ni si quiera me importa y lo hago por molestar.
3. Solo dije un comentario estúpido, que estando bien o mal, es una locura (creo yo) banear y poner tantos slays.
4. Antes de salir yo baneado, había personas haciendo mofa y haciendo bromas que podrían ser consideradas homofóbicas con 2 moderadores y 1 administrador en partida,
ninguno de ellos tiene una sanción a pesar de haber hecho bromas como la mía o todavía más negras y, repito, ninguno se llevo sanción.
5. Yo cada vez que entro siempre tengo que lidiar con esta clase de comentarios hacia mi persona y reportando solo se llevan en un caso extremo un slay, porque un tío que me llama
gilipollas o hijo de puta no se lleva ningún slay en la mayoría de casos, y yo por un comentario estúpido me llevo un baneo de 2 días y 20 slays.

Haciendo estos baneos de casos repentinos de reportes por gente que aparentemente se ofende no se arregla nada, sigo viendo gente haciendo bromas así o peores y a nadie
le pasa nada. Además si se tiene que reportar a alguien por una broma/insulto (como lo quieras considerar) habrían a diario muchos reportes de gente porque le hayan dicho
cosas todavía más absurdas.

Y en última instancia, si molesto a alguien que se diga en el momento y ya porque si por hacer una broma de mierda me voy baneado además sin avisar
parece que no se puede bromear ni hacer comentarios de nada y pretender ser todo blanco cuando a diario hay gente que entra a insultarse y joder a los demás.

· [Conclusión.]
No estuvo mal aunque tampoco bien y si le llego a molestar a alguien en ese caso es entendible, pero en el momento no se quejó nadie, con lo que creo que un ban de 2 días y 20 slays
me parece una locura. Tampoco pido que se me quiten los slays o que se me desbanee, solo que se reduzca porque es demasiado para un comentario de mierda.

· [Pruebas que avalen vuestra parte.]
El mensaje (https://media.discordapp.net/attachments...nknown.png)
Prizu
Sin conexión

Prizu, pues qué quieres que te diga.

Temas: 3
Registro en: Jun 2020
18-09-2020, 04:10 PM
Después de analizar todo lo sucedido, se opta por eliminar el baneo de 2 días en tu caso, y reducir la cantidad de slays (previamente eran 20) | Cierro tema
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema

© XEKRO Server's - Juntos lo hacemos posible.

2020
Modo extendido
Modo compacto