• Inicio
  • Miembros
  • Equipo
  • Ayuda
  • Buscar
  •   Iniciar sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
XEKRO Servers | Foro Comunidad General Solicitud de apelación y otros asuntos

• 0 voto(s) - 0 Media
Solicitud de apelación y otros asuntos
Mr. X
Sin conexión

Que te pego leche

Temas: 15
Registro en: May 2020
24-05-2021, 09:06 PM
Buenas noches. Aunque ahora me haga llamar C.G.B. Spender, en su día era conocido por Jorge —mi verdadera identidad—.

Desde agosto del año pasado, fui baneado tras un ataque de ira y proferir ataques contra la comunidad y más concretamente contra el señor vectorjack en relación a cómo trató uno de mis reportes. Si bien es verdad que después del ban estuve infiltrado vía Discord mediante lo que denominaba 'topos' y mediante otra cuenta —con la que revelé mi identidad ante Xekro previo a navidades—, dejé todo por motivo de mis estudios en una FP Superior, a la cual solo le tenía tiempo.

Ahora, habiendo vuelto a mi casa tras ocho meses en los que he pasado por un puñetero vía crucis de lo que prefiero no hablar, estoy haciendo lo que Xekro me dijo aquella vez para cuando quisiera volver una vez estuviera libre: apelar en el foro. Así que con esto, Xekro, aquí esta "Jacobo" al habla, jejeje. Creo que la vida brinda oportunidades y experiencias nuevas, y dado que he vuelto de Motril, a ello voy. No doy garantías de que pueda estar todo el día porque tengo que trabajar y realizar trabajos y mucho más, pero dado que estoy en casa, dejo esto por aquí y ya cuando me conecte, pues disfrutaremos casi mejor que en los viejos tiempos.

Como último favor, pido a vectorjack y a todo aquel que sepa de lo acaecido que dejemos el pasado en el pasado y nos hablemos sin ponernos etiquetas.

Sin más que deciros, salutacions!
Tails5000
Sin conexión

Usuario Junior

Temas: 6
24-05-2021, 09:38 PM
Hombre Jorgeeeee, como te va la vida bro? No pasa nada, una rabieta la tenemos todos, tú tranqui hermano. Ya estará todo chill tras ocho meses, así que relax relax. Curioso, un día una persona solo está en el foro pa reportar y al día siguiente está pa apelar a report, la vida da muchas vueltas tronco. Pero nah oh, a ver si a Xekro le parece bien tu vuelta y así puedes entrar al server a jugar unas matches, colega. Pues nah tio, suerte y disfruta la vida que ye corta hermano. Paz.
Mr. X
Sin conexión

Que te pego leche

Temas: 15
25-05-2021, 05:10 PM
(24-05-2021, 09:38 PM)Tails5000 escribió: Hombre Jorgeeeee, como te va la vida bro? No pasa nada, una rabieta la tenemos todos, tú tranqui hermano. Ya estará todo chill tras ocho meses, así que relax relax. Curioso, un día una persona solo está en el foro pa reportar y al día siguiente está pa apelar a report, la vida da muchas vueltas tronco. Pero nah oh, a ver si a Xekro le parece bien tu vuelta y así puedes entrar al server a jugar unas matches, colega. Pues nah tio, suerte y disfruta la vida que ye corta hermano. Paz.
Ya lo hablé en su momento, así que no hay más que decir al respecto.
La verdad un poco confuso respecto a mis estudios interrumpidos por culpa de una dirección ineficiente y unos compañeros que ni lo son, entonces, pues aquí estoy, intentando hacer un hueco entre que saco el curso y no. Y como bien dices, la vida da muchas vueltas, sí. Oye, ¿llevo días viendo el servidor vacío o es cosa mía? Xd.
Jack
Sin conexión

Usuario Junior

Temas: 1
Registro en: Apr 2020
25-05-2021, 06:09 PM
Por mi parte no doy la apelación
Dices que el ban fue por un ataque de ira hacia el servidor y hacia mi pero no dices nada de tu ideología en el servidor
Tampoco que después del ban pusiste una foto en discord amenazando al servidor con simbolos no agradables por así decirlo de forma suave
Ni que intentaste hacerte pasar con multicuenta por otras personas para ver si colaba y se te quitaba el ban
Además que ese tipo de ideologías mejor que no estén en el servidor

Repito es mi opinión no la decisión final
Jack
Sin conexión

Usuario Junior

Temas: 1
Registro en: Apr 2020
31-05-2021, 01:33 PM
Tras la deliberación de todo el equipo administrativo se llega a la conclusión por mayoría absoluta de rechazar la apelación de ban permanente por las siguientes razones:

No se demuestra ni un mínimo de arrepentimiento ni disculpa por las amenazas tanto al servidor como a la comunidad

No hay indicios de cambio de actitud en el usuario que demuestren que a cambiado respecto a su actitud toxica

Ya que además el usuario fue baneado anteriormente con permaban dándole incluso una segunda oportunidad luego baneado otra vez por discusiones con otro usuario por ideologías llegando incluso a amenazas para quitarle el ban

Por intentar engañar al equipo administrativo con multicuentas para quitar el ban hacerse pasar por otras personas en vez de ir de cara

Cerramos el caso
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema

© XEKRO Server's - Juntos lo hacemos posible.

2020
Modo extendido
Modo compacto