Nombre del jugador:
Galisma
Steam ID:
76561198884198984
¿A qué juegos sueles jugar? ¿Cuántas horas estas jugando en cada juego? ¿En qué servidores de XEKRO Servers juegas?
Valorant
Trouble in Terrorist Town
Minecraft
Multiversus
Solo juego al xekro TTT
¿Tienes Discord instalado? ¿Cada cuanto te conectas al Discord de XEKRO Servers? ¿Tienes micrófono?
Si, Muy a menudo, Si.
¿Quién te comunicó que te unieras a XEKRO Servers? ¿Hace cuánto tiempo lo conoces?
Me uní porque era el único TTT hispano cuando me compre el garry's mod, a inicios del 2020.
¿Por qué quieres unirte a XEKRO Servers?:
Quiero probar el Dark RP.
¿Por qué deberíamos contar contigo en XEKRO Servers? ¿Qué puedes aportar?:
Solo soy un jugador mas que busca pasarlo bien, soy novato en el roleplay pero puedo aprender.
¿Cuáles son tus aspiraciones en XEKRO Servers con esta solicitud?:
Poder probar el Dark RP
¿Cuántos años tienes?:
16
Si estás en la lista de sancionados, expón todas las sanciones y di el motivo por el que se te sancionó (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo):
No estoy sancionado, aunque tengo un warn de jack por flood, creo que desde hace mas de un año.
Galisma
Steam ID:
76561198884198984
¿A qué juegos sueles jugar? ¿Cuántas horas estas jugando en cada juego? ¿En qué servidores de XEKRO Servers juegas?
Valorant
Trouble in Terrorist Town
Minecraft
Multiversus
Solo juego al xekro TTT
¿Tienes Discord instalado? ¿Cada cuanto te conectas al Discord de XEKRO Servers? ¿Tienes micrófono?
Si, Muy a menudo, Si.
¿Quién te comunicó que te unieras a XEKRO Servers? ¿Hace cuánto tiempo lo conoces?
Me uní porque era el único TTT hispano cuando me compre el garry's mod, a inicios del 2020.
¿Por qué quieres unirte a XEKRO Servers?:
Quiero probar el Dark RP.
¿Por qué deberíamos contar contigo en XEKRO Servers? ¿Qué puedes aportar?:
Solo soy un jugador mas que busca pasarlo bien, soy novato en el roleplay pero puedo aprender.
¿Cuáles son tus aspiraciones en XEKRO Servers con esta solicitud?:
Poder probar el Dark RP
¿Cuántos años tienes?:
16
Si estás en la lista de sancionados, expón todas las sanciones y di el motivo por el que se te sancionó (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo):
No estoy sancionado, aunque tengo un warn de jack por flood, creo que desde hace mas de un año.